Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 14 de agosto de 2008

Ratliff a los 76ers, Utah tras Milicic y Ehadadi interesa a Memphis

Theo Ratliff podría firmar con los Philadelphia 76ers, que necesitan un hombre alto y veterano para completar la plantilla. Después de un gran contrato, a sus 35 años, podría aceptar un contrato por el sueldo mínimo que le corresponde, casi 1,3 millones de dólares, y firmar con los Philadelphia 76ers, equipo donde ya militó durante cuatro de sus trece temporadas en la NBA.

Tras la lesión de Jason Smith, que es casi seguro que se pierda gran parte de la liga, los Sixers necesitan otro hombre interior que dé descanso a Dalembert y Brand y parece que, el veterano Ratliff está en condiciones de jugar aún varios minutos por partido y mantener el nivel defensivo cuando está en pista, por lo que en Phila barajan seriamente esta opción.

Por otro lado, los Utah Jazz podrían estar interesados en hacerse con los servicios de Darko Milicic, jugador de los Memphis Grizzlies.

Los Jazz parecen interesados en el jugador serbio Darko Milicic para refozar el juego interior del equipo y podrían haber comenzado a conversar con los directivos de los Grizzlies para lograr el traspaso.

En el cambio de cromos podrian entrar Jarron Collins, que termina contrato al final de esta campaña y Matt Harpring, al que aún le quedaría un año más, finalizando su contrato en el 2.010.

Memphis podría ver con buenos ojos librarse de dos millones de salario al finalizar esta temporada y contar con Collins como jugador interior junto a Marc Gasol, y tener al veterano Harpring para la ayuda en defensa.

No nos movemos de Memphis ya que, podría llegar el primer iraní a la NBA. Después de un buen torneo en los Juegos Olímpicos con la selección de Irán, Hamed Ehadadi podría tener una oferta sobre la mesa de los Grizzlies. El jugador de 7-2 hizo un gran partido ante Australia y ha destacado por su buena defensa.

La posible marcha de Milicic a Utah en un traspaso podría precipitar la contratación del jugador iraní, aunque antes habría que estudiar todos los movimientos y seguir “vigilando” a Ehadadi, que ya pasó por Estados Unidos el pasado mes de julio para unirse al campus de los Jazz.

7 comentarios:

Para mi en el hipotetico traspaso de Milicic a los Jazz no se para que lo quieren. milicic me parece un marron mas que una solucion a cualquier problema. Sigo sin entender como pudo ser nº2 del 2003.

Los sixers con la lesion de Jason smith necesitan otro jugador interior.

Lo del Ehadadi este, pues la verdad nose quien es, pero grande es. Otro refuerzo no les viene mal a los grizzlies sobretodo ahora que estan en años de reconstruccion. Por probar no pierden nada.

Va, a mi el fichaje de Milicic me parece bien, todos nos merecemos una vigesimatercera oportunidad no? jajaja.
Y lo de Ratliff... nose, solo tiene capacidad para jugar 10 minutos, no le veo de escudero de Brand...
Por cierto el irani ese es un puto crack, intentar pillar un partido de Iran por internet.
Salu2.

no creo que ratliff pida mucha pasta e igual por eso lo contratan. Si te da 10 mins decentes por poca pasta, mas luego lo que el rookie este, spreight o komo se llame, pueda hacer que por lo que he visto es bueno pues bastante es.

Intentare ver algun partido de iran pa ver al tio este. grande es asi que con que tenga algo mas...

Haber si piensan que Milicic es un error podrian hacer este traspaso, liberarian 2M aprox. este año de Collins (habrian teniado a los dos hermanos en dos años).

Pir salarios Utah daria 8M y Memphis daria 7, asi que solo seria un ahorro de 1M y cambiar a Milici por Hardpring.

La verdad dudo que a Memphis le interese


Sobre Ratlifft, seria un gran fichaje por el minimo y lo de Ehahadi es una incognita, veremos si vale para algo

Ratliff puede rendir bien unos diez minutitos y cubrir la baja de Smith.
Fixaria por el minimo claro, no hay tampoco espacio salarial para más

ratliff es un tio que conoce la ciudad y su trabajo y para ser cuarto pivot vale de sobra.

milicic no se si haria algo en utah con sloan, no se ni que pensar, ademas teniendo a boozer, okur y koufos por delante de él malo.

ehadadi un fenomeno el tio, es verdad. no seria un mal fichaje para ser sustituto de gasol o titular junto a marc

milicic insultando no tiene precio pero como jugador de baloncesto ni para la leb dos lo fichaba yo en cuanto al irani ya ara tdo david stern patra que lo fiche alguna franquicia yse universalice la nba

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...