Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 16 de agosto de 2008

Olimpiadas: USA pasa por encima de España en una demostración de poder

La selección de Estados Unidos a dejado muy claras sus intenciones de llevarse el oro a casa tras arrollar a la actual campeona del mundo, en la famosa hipotética final, ya que si los dos equipos ganan sus encuentros se volverán a encontrar en la final. No tubieron piedad en ningún momento y al final ganaron de 37, en un marcador final de 119-82 en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B, disputado en el pabellón Wukesong ante unos 11.000 espectadores.

Pau Gasol y Kobe Bryant se volvieron a encontrar en una cancha de baloncesto tras perder el quinto partido de la final de la NBA contra los Boston Celtics, al igual que Chris Bosh, José Calderón y Jorge Garbajosa en este partido en el que Mike Krzyzewski volvió a sacar el mismo quinteto inicial de siempre, con Kidd, Bryant, James, Anthony y Howard, y en el que Aito probó con Calderón, Rudy, Mumbrú, Reyes y Pau Gasol, ya que Carlos Jiménez no pudo disputar el encuentro por un duro golpe en la cabeza y en la espalada en el partido contra China.

En el primer cuarto España aguanto a los americanos aunque les metieron 31 puntos de los 22 que anotaron los españoles. España atacaba estando relativamente acertados, pero los americanos lo estaban haciendo muy bien con unos porcentajes excelentes (63% de TC con un 48% en T3). Al descanso, España ya había perdido el partido al conceder 61 puntos a los americanos y anotar 45 puntos. En la segunda parte, USA no tubo piedad de España al no bajar la intensidad demostrando quien manda en el mundo del baloncesto y la diferencia en el marcador se fue hasta los 23 puntos en el tercer cuarto (63-86) y hasta los 37 al final del partido (82-119), macador que dejaba bien claro a que han venido los americanos.

Por España, Pau Gasol, que fue sometido a un marcaje especial, o no le dejaban recibir o en cuanto lo hacía tenía a dos hombres encima, aun asi se fue a los 13 puntos y 6 rebotes.

Y por parte de USA, estos tres se fueron hasta los 50 puntos ellos solitos, con 18 puntos y 5 rebotes de James, 16 puntos y 6 rebotes de Wade y 16 puntos (Con 4 de 6 en T3) de Anthony. Tambien jugo bien Paul con 14 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 5 robos, Bryant con 11 puntos y Howard con 10 puntos.

Estadística:

España (82) (22+23+18+19):
Calderón (4), Fernández (8), Mumbrú (8), Reyes (19), Pau Gasol (13) -cinco inicial-
Marc Gasol (8), Navarro (5), Rodríguez (6), Rubio (8), Garbajosa (3) y López (-).

USA (119) (31+30+25+33):
Kidd (2), Bryant (11), James (18), Anthony (16), Howard (10) -cinco inicial-
Wade (16), Bosh (2), Paul (14), Williams (11), Prince (10), Boozer (5) y Redd (4).

13 comentarios:

Fiebre pon lo de fullpost después de "11.000 espectadores." que no encuentro el error!!!!.
Salu2.

nada, nada, ya lo arregle... buff!! no lo acabo de pillar del todo tio, perdon.
Y respecto al tema del post, gana USA el olimpico fijisimo si españa no despierta de su sueño del 2006 en Japon.
Salu2.

Va a ganar de calle! Aunque ayer españa estuvo fatal en defensa. Era el equipo q menos habia recibido (con Argentina) y encaja 119 puntos!!!
Yo creo q la final sera usa-españa pero, esta vez la ganaran los americanos en el ultimo cuarto. Con mejor defensa y menor anotacion de 3 de los yankees (increible ayer aunque la defensa exterior parecia de nba)...algo de igualdad para la final por favor

Menuda humillacion. 37 puntazos. USA muy superior en todo. Cuidado con España que o espabilan o no llegan a la final y cuidado con Croacia que puede dar mas de un susto.

Yo estoy de acuerdo, USA gana el olimpico y ademas de calle a no ser que se relajen. Menudo baile el de ayer

Se me olvidaba comentar. Garbajosa y Navarro nada de nada. Que han ido de vacaciones a Pekin??

Garbajosa aun por lo de la lesión pero, navarro? No da ni una...

A Navarro lo que le pasa es que es un puto flipado, se cree Dios, va a la NBA a superar un record y luego llegar a Europa como un arrasador, pero le salio mal la jugada por gilipollas, lo unico que tiene que hacer es bajar de la puta nube.
Salu2.

A mi navarro tampoco me gusta un pelo. Pero me guste o no yo creo que esta haciendo el ridiculo en las olimpiadas.

Buenas eqipo se siente la ausencia qe este verano e stau muy ocupado creando mis 4 pencos x trimestre, comentar qe nunca abia disfrutau tanto viendo un partido como esta gran humillacion de españa y la desesperacion del mongolo de romay, cuando vaya mas rodau en esto del basket ya os contare algo mas interesante

como se puede criticar a un tio como navarro que por poco nos gana un europeo el solo el tio si no llega a ser por notwski si navarro esta mal es pork el entrenador no le da confianza y sis se la da a rudy que tira siempre forzadisimo y que en los ultimos partidos hace porcentajes pauperimos navarro es un crack y daqniel un don nadie y tiene mas clase en una bomba que tu tendras en toda tu vida listo

yo ya ni protesto, mira si te ace feliz, yo soy un gilipollas integral y tu el tio mas listo del mundo...
Salu2.

PD: Es que mi madre me dijo siempre que a los locos hay que darles la razon, que sino es peor...

Los inutiles proespaña qe solo se meten en los foros a insultar al q no piense cm ellos se pueden quedar en marca.com, los monos en el zoo por favor

Navarro da pena. Esta dando asco, es lo que hay. Te puede sentar bien o mal, pero lo que esta haciendo en las olimpiadas lo puedo hacer yo. No mete una. Es de chiste. Para que te den confianza tienes que demostrar un minimo, minimo que navarro no esta demostrando.

Garbajosa lo mismo, aunque como dice Fiebreamarilla por la lesion se le puede perdonar.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...