Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 30 de agosto de 2008

Buenas noticias para Rudy. Haddadi a los Grizzlies. Ginobili y Hayes pasan por el quirofano.

En una entrevista concedida al The Oregonian McMillan ha alabado a Rudy Fernandez y ha afirmado que jugará y mucho. Buenas noticias para el jugador español que con estas declaraciones, del que el año que viene será su entrenador, se debería quedar más tranquiló. McMillan ha puesto por las nubes a Rudy y ha dejado caer que será una de las piezas más importantes de la segunda unidad junto con Travis Outlaw.

En esta entrevista el entrenador de los Blazers ha comentado que el malllorquín jugará mucho y se ha mostrado entusiasmado sobre el próximo año.

McMillan ha declarado "Estaba sentado en el banquillo, intentando no sonreir, ya que teníamos que batirles. Este es mi jugador, y quería aplaudirle, pero tenía que estar serio, porque jugábamos contra él" refiriéndose a la final de las olimpiadas, partido en el que Rudy metió 22 puntos. También comentó: "Esa noche no pude dormir pensando en él, en cómo podría alinearle, lo que podría hacer junto a Brandon Roy. Sí, él jugará para nosotros."

Al parecer la intención de McMillan es la de que Rudy y Outlaw sean los líderes de la segunda unidad, acompañados del base drafteado este año Bayless. También dejó ver la posibilidad de que Roy y Rudy jugasen juntos. Al parecer Roy tendrá minutos de base lo que haría que coincidiese con Rudy en el campo. Esto cierra aun más las puertas del equipo a Sergio Rodriguez que no solo será el tercer base, por detrás de Blake y Bayless, sino que además el que Roy juegue de base hace que practicamente no vaya a tener minutos (si es que tiene alguno).



El pivot iraní Hamed Haddadi ha firmado con los Grizzlies. El jugador, que se dió a conocer en la liga de verano a la que la selección de Irán fue invitada, siguió con su buen juego en las olimpiadas, donde promedió 16 puntos, 11 rebotes y 2'6 tapones por partido. El pivot de 2.18 compartirá con Marc Gasol y Darko Milicic losminutos de juego.



Manu Ginobili pasará por quirofano para artroscopia en el tobillo izquierdo, aunque todavía no se sabe cuando se le realizará la intervención. El escolta estará de baja entre 6 y 8 semanas lo que podría hacer que se pierda el principio de liga.

De la misma forma Chuck Hayes también visitará el quirofano los próximos días después de que se haya roto la nariz. La recuperación del jugador de los Rockets será de alrededor de 6 semanas.


3 comentarios:

Equipazo de los Blazers con mucho futuro. Blake-Roy-Webster-Aldridge-Oden y una segunda linea con Bayless-Rudy-Outlaw como jugadores mas importantes. Si Rudy tiene minutos y se acostumbra rapido podria entrar tranquilamente al quinteto de rookies del año.

El fichaje del irani este a mi no me convence. Aunque parece que defensibamente ess bastante bueno. Aun asi por lo videos de youtube que he visto por ahi es muy lento.

Sobre Sergio yo estoy empezando a ver claro que o lo traspasan antes de Febrero por alguna ronda o un contrato que expire y ronda o cash o los Blazers no le van a renovar y saldran con 2M mas al mercado de agentes libres.

Lo mejor para el es que no juegue ni un minuto y alguien les ofrezca a los Blazers algo decente y sea traspasado.

Muchos equipos buscan bases y podrian darle en principio un rol 2-3 base (muchos recolocan combo-guards en la posicion de 1 y con un base real pasarian a ser doses puros) teniendo 15-20 minuts e ir progresando en la rotacion

ha ver si cumple lo que dice pork rudy puede ser un manudo tranquilamente quiza le falta un poco de la clase de manudo pero le sobra fisico y calidad y a ver si sergio se larga de una vez de portland y que se vaya new york por ejemplo o a golden state que necesitan un base como el comer y empieza a demostrar que le da veintemil vueltas a ricky

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...