Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 15 de agosto de 2008

Las franquicias van rellenando el Roster. Powell a los Lakers, Amundson a los Suns. ¿Marbury a la LEGA?

El mercado NBA sigue bastante parado en cuanto a grandes traspasos, pero a falta de reforzar los pilares de sus equipos las franquicias siguen reforzando su banquillo.
Los Angeles Lakers han firmado al ala-pivot Josh Powell, que jugo las ultimas temporadas en Indiana, Golden State y Clippers.

Powel es un alero alto, con buena capacidad fisica que suele relizar el trabajo sucio y dar descanso en la posicion de 4 al titular. Es un buen reboteador y suele cumplir en defensa, en ataque es bastante limitado asi que su aportacion se basa en el rebote ofensivo y canastas faciles.

Formo parte del macrotraspaso que envio a Jackson y Harrington a la Bahia de San Francisco y a Dunleavy y Murphy a Indiana. Con los Warriors apenas tuvo oportunidades y el pasado verano firmo por los Clippers que le dieron 19 minutos de media para unos aceptables 5,5 puntos y 5,2 rebotes por partido.
Con este fichaje los Lakers intentaran cubrir la baja de Ronny Turiaf, aunque en ataque su aportacion sera similar, defensivamente el frances esta unos puntos por encima del ex-clipper.

Además los Phoenix Suns siguen llenando su fondo de banquillo contratando al jugador de raza blanca Louis Amundson, ex-sixer, que disputo las ligas de verano con los Golden State Warriors sin llegar a convencer a los californianos.


El alero de 2,06 que tras no ser drafteado ha pasado sin pena ni gloria por la liga, firma por los de Arizona por dos temporadas a cambio del salario minimo, los Suns se guardan la posibilidad de salir del contrato al final del primer año.

Al fin, una vez superados los plazos, se ha podidio hacer oficial el traspaso y Artest es jugador de los Rockets; junto a el alero Patrick Ewing Jr. y el base Sean Singletary; a cambio de Bobby Jackson, Donte Green y una futura primera ronda.

Aparte, los Celtics han firmado a su eleccion de primera ronda (pick 30), J.R Giddens y los Bucks han firmado finalmente; tras casi una semana de suspense; al pivot Francisco Elson.



Fuera del mercado NBA, el ala-pivot no drafteado procedente de Illinois, James Augustine que la temporada pasada jugo en Orlando ha firmado por Gran Canaria, y varios rumores colocan a Stephon Marbury en la LEGA Italiana, mas concretamente en Milan, una vez acabe la temporada.

5 comentarios:

de verdad creeis que marbury va a jugar en italia? hay algo que no me cnvence.

El siempre ha dicho que que queria acabar su carrera en Italia, hace ya mucho tiempo.

Ahora se rumorea que viendo como esta el tema en su carrera, puede que al acabar su contrato sea el momento

Va, Marbury ya esta para el retiro, que se vaya a Italia y acabe su carrera alli si quiere...
Salu2.

Si en italia lo quieren alla ellos. Yo estoy con Daniel, Marbury ya esta para el retiro.

jejeje, es que claro, yo siempre tengo la razon eee ortu? jajajaja.
Salu2.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...