Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 9 de agosto de 2008

Josh Smith a Memphis.

Los Memphis Grizzlies han llegado a un acuerdo con el alero de los Hawks, Josh Smith. El acuerdo sería para 5 años y unos 58 millones de dolares. Aun así hay que recordar que Smith es agente libre restringido por lo que los Hawks tienen la posibilidad de igualar la oferta en los próximos 7 días.

Es de esperar que los de Atlanta igualen la oferta, ya que no creo que dejen irse a Smith por nada. También creo que luego buscarán un sign-and-trade debido a la mala relación que dicen que hay entre Smith, el entrenador y la directiva de los Hawks. De esta forma es probable que Smith de todas formas acabe jugando lejos de Atlanta.

Por su parte gran movimiento de los Grizzlies que si los Hawks no igualan la oferta se harán con un jugador joven (22 años), que apunta a ser uno de los mejores jugadores de la liga si mejora un poco su tiro. De esta forma tendrían un equipo joven con mucho futuro por delante comandados por Smith, Gay, Mayo, Conley y Marc Gasol. Además de jugadores jovenes pero de los que se espera aportación como la incorporación del draft Darrel Arthur, Warrick, Lowry, Critteton y Milicic.

Me sigue sorprendiendo la tacañería de los Hawks. Primero dejaron escapar a Childress por no ofrecerle un contrato decente. Hay que recordar que el que fuera sexto hombre de los Hawks ha dejado la NBA para irse al Olympiakos debido a las ridículas ofertas que le ofrecían los de Atlanta. Ahora pasa lo mismo con Smith que decide irse a los Grizzlies y al que los Hawks tendrán que dejar ir sino es a los Grizzlies por medio de un sign-and-trade ya que no creo que se queden con un jugador descontento. Me parece lamentable la actuación de los directivos de los Hawks que están dejando que se desintegre un equipo que estaba llamado a hacer grandes cosas en un futuro cercano en la conferencia este.

1 comentarios:

Solo han pasado unas horas y ya han ejercido la opcion de igualar. Habra q ver como reacciona el jugador...

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...