Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

domingo, 3 de agosto de 2008

¿Boykins a Israel?

Sigue la plaga de rumores que anuncian que jugadores de la NBA van a volar al viejo continente. Esta vez le toca a Earl Boykins. Boykins, la lentejita de 1.65 metros, el jugador más bajo de la NBA, estaria negociando con el Maccabi Tel Aviv aunque, se desconocen las cifras de la negociación.

Boykins, que jugó la pasada temporada con los Charlotte Bobcats, estuvo negociando recientemente con el TAU Ceramica pero, las conversaciones fracasaron por discrepancias con el sueldo.

El jugador, de 32 años y 1.65 metros, jugó hace varias temporadas a un altísimo nivel en los Denver Nuggets, pero sus altas pretensiones económicas le llevaron a estar sin equipo bastante tiempo y su carrera se enfrió.

La pasada temporada, Boykins promedió 5,1 puntos y 2,7 asistencias en Charlotte, jugando una media de 16 minutos por juego.

¿Fichará el Maccabi al jugador más pequeño del basket mundial? Veremos.

6 comentarios:

Si no recuerdo mal, también estuvo en los Bucks y no acabó de funcionar la cosa. La noticia viene de Haaretz.com, una web israelí que suele acertar.

pues es un buen jugador y en europa funcionaria seguramente. hacer lo que el hacia en la nba no esta a la altura de cualquiera

Pués una pena si finalmente fixa por el Maccabi, x ke me hacía ilusión verlo x la ACB, era un "pekeño" atractivo más para nuestra compitición.

A mi me gustaria seguir viendolo en la NBA. Haber si baja un poco sus pretensiones y los Nuggets lo fichan.

es un jugador sobravalorado como la mayoria hoy vi a usa contra australia y en caunto les ponen una defenss presionante sufren un huevo solo se salvo mi amado wade

yo tambien he visto el partido y porque no era partido oficial sino usa ganaba de 50. No han jugado ni al 30%. Aunque hasta que jueguen con españa o argentina no pasaran del 50%. Aqui los unicos sobrevalorados son los de españa en marca xD

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...