Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 13 de agosto de 2008

Andre Iguodala renueva.

Andre Iguodala ha llegado a un acuerdo con el general manager de los Philadephia 76ers para seguir vinculado a la franquicia por las próximas 6 temporadas. El contrato será de 80 millones de dolares a repartir durante estas 6 temporadas. Finalmente termina el tira y afloja que mantenían el jugador y la franquicia y parece que el resto del verano será tranquilo para la franquicia de Philadelphia.

Si bien todavía tienen que pensar si renuevan a Shavlik Randolph y tal vez contratar a algún pivot para suplir la baja de Jason Smith por lesión.

De esta forma la plantilla quedaría:
Bases: Andre Miller, Loui Williams y Royal Ivey.
Escoltas: Andre Iguodala y Willie Green.
Aleros: Thaddeus Young y Kareem Rush.
Ala-pivots: Elton Brand, Marreece Speights y Reggie Evans.
Pivots: Samuel Dalembert y Jason Smith.

Los Sixers han juntado un buen equipo joven que en un futuro cercano puede estar entre los mejores del este.




7 comentarios:

Estaba claro que iba a renovar... los 76ers no le podian dejar escapar y el seguro que queria quedarse. Buen equipo el de los 76ers!

PD: He cambiau el logo asi q a dar la opinion xD Si no gusta lo cambio otra vez

Yo creo que le han dado demasiado. Ni Smith, ni Monta Ellis cobran tanto y no creo que sea mejor que ellos.

PD: a mi el logo me gusta, pero vosotros vereis.

ortu, monta ellis es mucho mejor que iguodala, estoy contigo, y smith tambien lo es casi seguro. ellos sabran, el equipo ahora lo tienen hecho

No vamos a dudar de q Iguodala es malo,pero no creo yo q se merezca ese contrato....A mi me da q los Sixers se han equivocado y se van a hipotecar con su contrato y el de brand...Ojala me equivoque y q se vean los resultados...

Solo digo:
Vaya estafa....

Monta Ellis es mejor jugador que Iguodala, otra cosa es el bombo que se le ha dado a uno y el que se hadado a otro.

Aparte Mullin ha sido habil con Monta y el ha visto que su futuro es mejor en GSW (por sus cualidades)

Son muchos millones si, pero evidentemente alejado del maximo que iva pidiendo.
No es un mal contrato tampoco, solo que este año las renovaciones han ido bastante a la baja.

Atraco a mano armada es lo que ha hecho Iguodala!!

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...