Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 28 de agosto de 2008

Monta Ellis se lesiona y los Warriors piensan en Livingston. Traspaso entre Bulls y Jazz.

Las alarmas han saltado en los Warriors debido a que el jugador que estaba llamado a guiar el equipo se ha lesionado de bastante gravedad. Ellis ha sufrido un esguince de grado tres y en consecuencia podría pasarse entre tres y cuatro meses en el dique seco.

Los Warriors han pensado en Shaun Livingston para cubrir la ausencia de Ellis. Livingston, que lleva más de un año sin pisar un campo de baloncesto debido a una grave lesión, es agente libre después de que los Clippers renunciaran a la posibilidad de igualar cualquier oferta que tuviese el jugador. Se rumorea que el cuerpo técnico de los Warriors ya han viajado a Chicago para en los próximos días ponerse en contacto con el jugador para negociar su incorporación al equipo.


Por otra parte hay rumores que dicen que los Bulls y los Jazz podrían estar negociando para traspasar algunos de sus jugadores. Estos jugadores podrían ser Ben Gordon, Kirk Hinrich y el argentino Andres Nocioni por parte de los Bulls y Adrei Kirilenko por parte de los Jazz.

11 comentarios:

por partes:

la lesion de ellis va a perjudicar mucho a los warriors y les costara remontar el supuesto mal inicio que van a hacer.

de livingston, tambien ha sonado para los lakers, no me fiaria mucho ni creo que vaya a ser el titular desde el primer dia, pero bueno quien sabe

y del traspaso, creo que sale ganando muy muy claramente utah, que recibe un base de primera para ser el suplente de d-williams, un buen escolta anotador desde el banco (justo lo que les falta) y nocioni llegaria para hacer el trabajo de kirilenko.

A mi la opcion de livingston por el minimo me gusta bastante. Es joven y antes de la lesion era un buen jugador. Sino se recupera pues nada, pero si se recupera los warriors ganan un buen base para mucho tiempo. Aun asi, la lesion de ellis hara que los warriors empiecen bastante mal.

El traspaso entre los jazz y los bulls, nose si entrarian todos los jugadores nombrados, en un principio daban a esos jugadores como posibles piezas del traspaso pero no decian si entrarian todos en el traspaso. De ser este, yo tambien creo que os Jazz saldrian ganando. Harian un equipazo.

Bueno los medicos hablan de 4 meses, finales de diciembre, principio de enero.

Suelen ser muy pesimistas y este es un tio trabajador, yo espero verle a mediados de diciembre saliendo desde la banca y apartir de enero ya como titular.
Aunque lo principal es que cure bien, no deja de ser un esguince (muy fuerte) y la rotura de un hueso y no de gran parte de la articulacion

Vamos a verle el lado positivo, Williams va a tener 1 mes como titular para cojer confianza y para demostrar si puede ser nuestro 1 o deberemos usar a Monta ahi, y si CJ Watson puede aumentar sus minutos y pasar a ser parte importante de la rotacion.

Hace 4 empezamos sin Davis, hace 3 sin Jay-Rich, el año pasado sin Stephen y este sin Monta....
Es una maldicion!

Por lo de mas, lo de Livington no lo veo, no va a dar nivel a corto plazo y habria que cortar a Morrow o Henrix que han hecho una buena liga de verano.

Hombre quitando Jackson, que es el lider de este equipo, es la lesion mas importante y la notaremos pero yo creo que un Williams-Maggette- Jackson-Harrington-Biedrins con el aporte seguro de Azubuike y Turiaf y el resto de prometedor banquillo no es para hecharse a llorar.

Vamos a ver, como dije lo principal es que vuelva bien

Hombre no creo que los Bulls incluyan a esos tres jugadores a cambio de Kirilenko , en todo caso a uno o como máximo dos si Utah solo piensa dar a Kirilenko

tiene que jugar belinelli y de titular y que haga de base stephen jackson si total en los warriors va a dar igual este año quien haga de base pork van a ser mas que nunca un gun and run

Estoy de acuerdo con el anonimo, yo creo que Nelson no sabe lo que tiene con belinelli, a este tio le dejan jugar 15-20 min por partido y te hace sus 13 pts por partido fijo. Tiempo al tiempo ya le yegara su momento

ke pasa txatines, como van los examens, sois unos cabrones!! me habeis quitado mi puesto de cronista, me paece muy feo e!! abra ke acer una cebita y por supuesto...iban kapullo devuelveme mi puesto, que hay que empezar a calentar pa la liga!! dew

Ya te he mandau la invitacion a hotmail pero, para escribir eh! Que Haritz y tu llevais mas de 2 meses sin escribir! Ia estaremos!

Si ya lo tenían muy jodido los Warriors con Monta, pués sin el...suerte ke la lesión no es muy grave.

Ke me decis de Brandan Wright y Randolph?? Yo creo que les deberian dar minutos a ambos junto con belinelli. Creo que son buenos jugadores, pero sin minutos...

r1molano estoy de acuerdo contigo. Gran oportunidad para Marcus Williams para que demuestre que puede ser titular. A mi es un jugador que lo poco que le he visto me ha gustado bastante.

Los Warriors han estado buscando un trade con harrington para darle espacio a Wright y Randolph

Wright es un jugador que empezo a jugar tarde y le faltan fundamentos, esta en plena formacion y ya empezo a dar buen nivel el año pasado. Ami juicio va a explotar el proximo año o "algo habitual" en el ultimo año de su contrato.

Randolph es otro tipo de 4, es agil y saltarin como Brandan pero este tiene un poco mas de tiro experior y es un poco mas 3 que Brandan

Sobre belinelli, fue una enorme decepcion el año pasado.
No es que Nelson no le diera oportunidades, es que lo hizo muy mal.

No acabo mal la temporada por lo que los Warriors tienen esperanzas en el, pero no van a dejar cojo su puesto, pues no es un valor seguro

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...